0+

Escuelas Participantes

Cada año participan mas escuelas del Estado de Guerrero con el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica, así como fomentar las vocaciones científicas.


0+

Otorgamiento de once acreditaciones

Para participar en ExpoCiencias Nacional 2024 que se realizará en Villahermosa, Tabasco, a los estudiantes y asesores de los once proyectos que obtengan el mayor puntaje de toda ExpoCiencias Guerrero 2024, independientemente del área y la categoría en la que participen


0

Pase directo a ExpoCiencias Internacional

El proyecto con mayor puntaje de todos, obtendrá pase directo a ExpoCiencias Internacional MILSET “ESI 2025” en Abu Dhabi, UAE, que se llevará a cabo en 2025.


ExpoCiencias Guerrero 2024

La Universidad Español, a través de La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (LaREDMex), con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, el Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales del Estado de Guerrero y la Secretaría de Educación Guerrero, con el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica, así como fomentar las vocaciones científicas.


Convocan


A todos los niños y jóvenes que estudien en instituciones educativas del Estado de Guerrero, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de divulgación, innovación e investigación en ciencia y tecnología para que participen en la ExpoCiencias Guerrero 2024 que se realizará el 06 de junio.


Reconocimientos


Organizadores


Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

pattern-lines

Llena el registro de inscripción en línea, disponible a partir del 25 de Abril hasta el 13 de Mayo de 2024

Registro

Descarga de Formatos

El reporte del proyecto deberá realizarse en formato electrónico (PDF). Podrás encontrar los formatos y ejemplos de los documentos anteriores para descargar de manera digital.